Contenido relacionado
Noticias

Plan de trabajo 2024 de la FHCE



Continuando la línea de planificación estratégica que lleva adelante la FHCE, el Consejo de la Facultad aprobó el Plan de Trabajo para este año.

El 1.º de marzo de 2023 el decano Pablo Martinis presentó al Consejo una propuesta de Plan de trabajo que incluía doce dimensiones claves para el desarrollo de nuestra Facultad. Para cada una de ellas se detallaban objetivos estratégicos, actores institucionales vinculados, acciones a corto plazo y referentes institucionales. (Accedé a la nota completa aquí)

Este 28 de febrero el Consejo recibió el informe de actividades desarrolladas en el marco del Plan 2023 y junto a este un nuevo plan que da continuidad a las prioridades y ahonda en nuevos desafíos.

El Plan de trabajo 2024, en palabras del decano «procura poner atención a una serie de dimensiones centrales en el funcionamiento institucional, señalando algunas acciones a desarrollar, así como identificando actores clave y referentes que acompañarán esos procesos desde Decanato.»

Asimismo, se estima que a partir del año 2025 no será necesaria la presentación de este tipo de Planes de Trabajo, ya que el Plan Institucional 2024-2027 de la FHCE se encontrará en pleno funcionamiento.

Ver el Plan de Trabajo 2024 de la FHCE

Ver Resolución Nº. 48 del Consejo de la FHCE (28 de febrero de 2024)




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación